Home » » CAMPEONATO DE ANDALUCÍA FEMINAS SUB-14

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA FEMINAS SUB-14

Written By fmfteju on jueves, 4 de junio de 2009 | 5:32





CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
FÉMINAS SUB-14
















Campo de Fútbol

Municipal de Sierra Yeguas 30/05 -( Málaga )

19:00 h.













Las malagueñas llegaron a Sierra Yeguas dispuestas a conseguir una victoria que les permitiera conseguir el pase a la siguiente fase, un puesto que actualmente ocupaban las de Sevilla, ya que en el partido de ida vencieron a las malagueñas por 2 a 0.
Los primeros minutos fueron de gran lucha, ya que las malagueñas plantearon un juego presionante que apenas permitía a las de Sevilla tomar respiro, ofreciendo resistencia y juego de ataque. El partido estuvo dominado unas por Málaga otras por Sevilla, aunque ambas guardametas estuvieron acertadas en sus salidas. .
En la reanudación, el panorama del partido cambió radicalmente, las chicas de Málaga, no se arredraban y plantaron cara, llegando el primer y único"GOL" de la tarde de las botas del nº 5 de Málaga. Una vez que la Selección Sevillana, se dio cuenta de que no podían marcar, se encerró atrás con orden, ofreciendo rapidos contragolpes, que pusieron a la meta malagueña en apuros. Pese a ello, Málaga dispuso de dos claras oportunidades. Finalizado el encuentro por 1 gol a 0, aunque se ganó no pasamos, pero el espiritu de equipo de esta Selección Femenina de Málaga Sub-14, ha dejado mella en su afición. Gracias chicas.





31 DE MAYO DE 2009 HORA: 06:15



Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FEDERACIÓN MALAGUEÑA DE FUTBOL - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger