Home » » VII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES BENJAMINES FÚTBOL – 7

VII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES BENJAMINES FÚTBOL – 7

Written By fmfteju on jueves, 4 de junio de 2009 | 5:47





VII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
DE SELECCIONES PROVINCIALES
BENJAMINES FÚTBOL – 7
Linares (Jaén) del 28 al 30 de Mayo de 2009

ENCUENTRO SELECCIÓN JAÉN SELECCIÓN MÁLAGA 19:00 H.



¡ A LA FINAL ! -¡ A LA FINAL !



La Malagueña dejó la puerta abierta al pase para la final, tras golear por seis a dos al conjunto Jienense, el conjunto malagueño tuvo la posesión del esférico durante una buena parte del juego , llegando con claridad ante la meta local , en jugadas aisladas ó con la verticalidad de su juego y la llegada de sus jugadores.


















Campo de Fútbol

San José- Linares ( Jaén )

19:00 h.














El conjunto malacitano disputará la final del VII CAMPEONATO DE SELECCIONES PROVINCIALES BENJAMÍN - 7. Málaga no dejó escapar la ocasión, desde el primer minuto con un gol de Brahim, para posicionarse hacia la final. Despachó con eficacia y solidez su envite ante el conjunto de Jaén, no dejando opciones , que también perseguía los mismos objetivos .


Los chicos de Juán Garcia volvieron a darnos una gran alegría este tarde tras derrotar por 2-6 a la Selección de Jaén, realizando un partido muy serio y completo, y es que los blanquiazules, que venían de vencer también en La Garza, esta mañana ante Huelva, demostraron su nivel de juego, siendo un equipo serio , bien trabajado, buen juego ofensivo , disciplina , seriedad defensiva y actitud bajo los palos.


En la primera parte realizamos un partido muy serio, tocando mucho, entrando bien por bandas y teniendo oportunidades claras de gol. Brahim abre el marcador en los primeros compases de juego/ 0-1 ( minuto 1´ ). En el minuto 9´/ 1-1 ; marca la igualada Javi López de Jaén. Acto seguido marca Jorge(9)/ 1-2, tras un pase en profundidad de Joaquín (6). Cinco minutos despues iguala de nuevo Jaén a balón parado./ Toñin(10) minuto 16´.


A los dos minutos de nuevo se adelanta Málaga, una buena jugada de Joaquín(6) que se va en velocidad y apura hasta línea de fondo y sin angulo acaba con el balón en la red/ 2-3 minuto 18´.

En la segunda parte llegaron más goles. A los ocho minutos de la reanudación, una buena jugada de Yousef( 4 ). marca el /2-4 . El quinto gol llegó de las botas de un jugador electrico Brahim(7)/ 2-5. El sexto gol llegó a cargo de Jorge(9)/minuto 16´.



Punto final. La Selección Malagueña cumple el objetivo y sus valores como trabajo en equipo, igualdad, sencillez, confianza, conocimiento del rol en el equipo, actitud y lo mejor buen compañerismo.






Málaga: Casillas, Curro, Pablo, Yousef, Sergio, Joaquin, Brahim, Adrián, Jorge, Esteban, Jorge, León.


Jaén: Carlos, Mario, Moises, Jaime, Álvaro, Fran Torres, Manu, Merchan, Javi López, Toñin, Antonio, Javi Cruz.


 



Goles: 1º Tiempo/ 0-1, m. 1´ Brahim(7) ; 1-1, m. 9´ Javi López(9) (Jaén); /1-2, m. 11´ Jorge(9) /2-2, m. 16´( Toñin(10);2-3 m. 18´Joaquin(6) ; /2-4 m. 8; Yousef(4);/ 2-5 m. 12´ Brahim(7); 2-6 m. 16´Jorge(9).  


Árbitro: Sánchez Avellano ( Colegiado de Córdoba ), Buen arbitraje, sin complicaciones.


Incidencias: Encuentro disputado en el campo de San José, tarde calurosa, campo en buen estado y la presencia de aprox. 400 espectadores.






ENCUENTRO SELECCIÓN HUELVA - SELECCIÓN GRANADA













Campo de Fútbol

San José- Linares ( Jaén )

19:00 h.








Esta tarde Granada no pudieron frenar a los Onubenses, quienes se terminaron llevando el partido.

Durante la primera mitad, los chicos de Granada consiguieron aguantar muy bien a su rival, llegando incluso a crear alguna ocasión clara de gol como para haberse adelantado en el marcador.

En la segunda mitad, el equipo local definio mejor de cara a la portería, y así se llevo el partido, que bien pudo ser alguno más a no ser por la buena actuación del portero.



En el Grupo "B" Sevilla se ha clasificado para la final, llegando a la finalización del partido ante Almería, con un empate a uno. Por su parte, Córdoba y Huelva disputarán, a las 10:30 horas en el polideportivo " San Jose ", , el partido por el tercer y cuarto puesto..





29 DE MAYO DE 2009 HORA: 21:15



Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FEDERACIÓN MALAGUEÑA DE FUTBOL - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger