Home » » VII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES BENJAMINES FÚTBOL – 7

VII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES BENJAMINES FÚTBOL – 7

Written By fmfteju on jueves, 4 de junio de 2009 | 5:52





VII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
DE SELECCIONES PROVINCIALES
BENJAMINES FÚTBOL – 7
Linares (Jaén) del 28 al 30 de Mayo de 2009
ENCUENTRO SELECCIÓN GRANADA SELECCIÓN MÁLAGA 20:00 H.

El fútbol, más que un juego, es un espectáculo para mirar. El fútbol atrapa al espectador del mismo modo que lo deslumbra, porque se da la circunstancia de que el fútbol, además de un juego colectivo, es, al mismo tiempo, una locura bastante subjetiva, capaz de desencadenar las más fuertes pasiones, con tan solo tres letras “ GOL”.
Es pasión y una colección de frases más o menos acertadas. Hemos leído y escuchado en más de una ocasión eso de que el fútbol nos devuelve a la infancia y que darle un balón a un niño equivale a hacerlo feliz. Muchas personas trabajan para que este tipo de eventos deportivos vean la luz, y su recompensa es ver a estos chicos disfrutar con amigos y familiares. Gracias a ellos y a la Federación Jienense de Fútbol podremos disfrutar este fin de semana una vez más de autentico fútbol.
















Campo de Fútbol

La Garza - Linares ( Jaén )

20:00 h.












Estuvo reñido en cuanto a nivel. El conjunto malagueño tomó las riendas del encuentro desde el primer minuto llevando el peligro sobre la meta granadina. El cuadro granadino trata en la contra de marcar en la meta blanquiazul, pero no contaban con unos porteros ,guardametas, arqueros, como los queramos denominar que con este bautizo de fuego han demostrado ser porteros de mucho nivel . En el minuto 6´ / 1ª Parte de partido llegaría el primer gol de la tarde con un lanzamiento desde la porteria malacitana, un error defensivo y Esteban del Peña los Compadres, atento pica al portero. Un gol que sorprendió a los locales.



Este gol no hizo sino espolear  a los locales que montaron serios contragolpes donde el guardameta Casillas y León despacharon con eficacia las acometidas  granadinas donde Nano, Miguel y Pepe dispusieron las más clara  de ellas. Llegando a la finalización de la primera parte con un resultado de 0 a 1.



Tras el descanso continúa el conjunto granadino con acciones de ataque ,llegando el "GOL" del empate en el minuto 6´ , llegando el control del centro del campo a estar . por momentos determinados de parte de Granada ó Málaga.



Con el marcador en empate llegó Esteban que supo ponerse el mono de trabajo, y en orden sus ideas, llegando el segundo " GOL " en el minuto 9, y el tercero en el minuto 13. Los jugadores malacitanos , tras este nuevo quiebro, la selección, se lanzó abiertamente al ataque.



Se entra en el último tramo de partido y comienzan los apuros para los granadinos donde sobresalen las figuras de los meta León y Casillas que con excelentes intervenciones cierran su portería a cal y canto. Luego se entraría en una fase de mucha presión de los blanquirojos a la búsqueda de la igualada.



Pero ya no contaría con más tiempo para ello porque el colegiado daría por finalizado el encuentro con la consiguiente alegría de los malagueños por la gesta lograda ante una Selección Granadina con caracter..

Granada: Adri, Ferna, Juanka, Iván, Callejas, Peralta, Álvaro, Iván, Miguel, Nano, Pepe, Fernandes.




Málaga: Casillas, Curro, Pablo, Yousef, Sergio, Joaquin, Brahim, Adrián, Jorge, Esteban, Jorge, León..

 


Goles: 1º Tiempo/ 0-1, m. 6´ Esteban; 2ºTiempo / 1-1, m. 6´( Granada ); Esteban; 1-2, m. 9; Esteban; 1-3 m. 13.  


Árbitro: Sánchez Avellano ( Colegiado de Córdoba ), Buen arbitraje, sin complicaciones.


Incidencias: Encuentro disputado en el campo La Garza tarde calurosa, campo en buen estado y la presencia de aprox. 300 espectadores.




ENCUENTRO SELECCIÓN JAÉN - SELECCIÓN HUELVA












Campo de Fútbol

La Garza - Linares ( Jaén )

19:00 h.









Salieron metidos ambos en el choque, con las ideas claras de intentar buscar el balón y ser ofensivos en busca del gol, lo que dio unos primeros minutos en los que ninguno de los dos perdieron la cara y conseguían acercarse a la portería rival. Dani por parte de los visitanes quien con una jugada a balón parado en el ultimo segundo del partido , coloca a Huelva por delante de Jaén. Un potencial en ambas selecciones dignas de los mejores jugadores.

En el Grupo "B" Sevilla ha vencido a su homologa de Córdoba por 2 goles a 0, tantos conseguidos por Alberto del Sevilla C.F. en el minuto 4 y 5 de la primera mitad. Cádiz ha sido la espina para Almeria al vencer por 5 goles a 0, cuatro de ellos en la primera mitad obra de Samuel(3), Martin ( 5), Kevin (8),Javi Moreno (9)y en la segunda mitad Dani(11).



28 DE MAYO DE 2009 HORA: 21:15



Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FEDERACIÓN MALAGUEÑA DE FUTBOL - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger