Home » » VII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES BENJAMINES FÚTBOL – 7

VII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES BENJAMINES FÚTBOL – 7

Written By fmfteju on jueves, 4 de junio de 2009 | 5:50





VII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
DE SELECCIONES PROVINCIALES
BENJAMINES FÚTBOL – 7
Linares (Jaén) del 28 al 30 de Mayo de 2009
ENCUENTRO SELECCIÓN GRANADA SELECCIÓN MÁLAGA 20:00 H.


Cuántas veces hemos oído hablar del juego bonito de un futbolista, del toque fino y de cada maniobra de nuestros jugadores.

Cada vez que se acerca una eliminatoria o un campeonato de estas características  en el cual participa la Selección Malagueña en sus distintas categorías, nos hacemos ilusiones y pensamos “esta es nuestra oportunidad. .Debemos ser humildes y compañeros, somos un equipo. Tenemos que ser solidarios todos con el esfuerzo podemos llegar . Espero que en estos dos partidos que quedan volvamos a dar la cara y seguir con la línea de juego que llevábamos durante el Campeonato. Agradecer a la afición su asistencia al partido.

















Campo de Fútbol

La Garza - Linares ( Jaén )

10:15 h.












El encuentro fue de dominio local de principio a fín. Una Selección Malagueña muy metida en su cometido tomó las riendas del partido desde el primer minuto de juego donde la delantera no desaprovechan las primeras ocasiones de poner en peligro la meta Onubense, que atajaba el peligro como podía.


Las incursiones por banda de los interiores malacitanos,   puso en jaque a la defensa visitante que minutos después volvía a pasar por una nueva situación de apuros cuando Brahim solo ante el meta envía al poste. Son momentos complicados para la Selección de Huelva, ante su homologa Malagueña , que quiere sentenciar por la vía rápida.


El primer gol de la mañana vendría en la segunda parte en el minuto tres, tras un saque de banda, lanzado con rapidez por Joaquin ( Pto. Malagueño ) , lanzamiento que recoge Brahim, y en una gran jugada de fuerte disparo el esférico se le va de las manos al guardameta y se introduce en el portal. Era el 1-0 y el conjunto de Juán García, se engancharía desde ese momento por la senda de la victoria. El segundo vendría por un error defensivo, y Jorge que estuvo atento roba el balón y lo introduce en las mallas en el minuto 5.


En la recta final de este periodo un pase de cabeza por mediación de Jorge (9), vuelve a lucir a esta Selección, Joaquin , interior derecho del Puerto lo recoge y en velocidad por su banda se acerca a la meta local y bate al portero, minuto 12, la alegría desborda a afición y jugadores.No tardaría en llegar el cuarto gol, cuando Jorge (11), realiza un lanzamiento desde la banda al segundo palo y así logra enganchar el cuarto de la mañana..



Punto final. La Selección Malagueña cumple el objetivo y sus valores como trabajo en equipo, igualdad, sencillez, confianza, conocimiento del rol en el equipo, actitud y lo mejor buen compañerismo.





Málaga: Casillas, Curro, Pablo, Yousef, Sergio, Joaquin, Brahim, Adrián, Jorge, Esteban, Jorge, León..

Huelva: Adrian, Daniel, Juanma, Alberto ,Luis, Ramón, Manuel, Carlos, Juanjo, David,Toscano, Miguel.


 


Goles: 1º Tiempo/ 0-0,; 2ºTiempo / 1-0, m. 3´( Brahim ); /2-0 m. 5´; Jorge(9) /3-0, m. 12;Joaquin(6) ; /4-0 m. 16; Jorge(11).  


Árbitro: Sánchez Avellano ( Colegiado de Córdoba ), Buen arbitraje, sin complicaciones.


Incidencias: Encuentro disputado en el campo La Garza mañana calurosa, campo en buen estado y la presencia de aprox. 400 espectadores.




ENCUENTRO SELECCIÓN JAÉN - SELECCIÓN GRANADA












Campo de Fútbol

La Garza - Linares ( Jaén )

11:15 h.








Esperaba un partido complicado al conjunto de Jaén y Granada. El partido no se pudo poner más en contra cuando a los primeros minutos los de Jaén se adelantarón en el marcador por una gran jugada. El equipo presiono arriba y realizo buenas combinaciones entre los jugadores.Aunque la Granadina opuso resistencia y su mejor cara en este partido, la Jienense mató el partido en dos contraataques bien finalizados en los 5 últimos minutos.

En el Grupo "B" Sevilla ha vencido a su homologa de Cádiz, por 2 goles a 1. Cadiz se adelantaba en el partido en los primeros minutos, pero Sevilla se supo poner el mono de trabajo, reaccionando en la segunda mitad empatando y al final por un gol en propia meta , ganando. Sevilla ha sido la espina para Cádiz.




29 DE MAYO DE 2009 HORA: 21:15



Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FEDERACIÓN MALAGUEÑA DE FUTBOL - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger