Trending Topic

Teknologi

Kesehatan

Kehidupan

Fakta

Alam Nyata

Latest Post

Selección Andaluza Sub-15 de Fútbol Sala

Written By fmfteju on miércoles, 18 de marzo de 2009 | 9:58


ULTIMA HORA SELECCION ANDALUZA SUB-15 DE FÚTBOL SALA ( CONVOCATORIA)




Hoy jueves 12 de marzo a las 17:15 la Selección Andaluza Sub-15 de Fútbol Sala, a propuesta de los Seleccionadores Autonómicos, ha
convocado para el entrenamiento de referencia, a los siguientes jugadores y técnicos
:





12 DE MARZO DE 2009 HORA: 16:30




SELECCIONES ALEVIN Y BENJAMIN


ULTIMA HORA SELECCIONES ALEVÍN Y BENJAMÍN( CONVOCATORIA)




Los Seleccionadores de las correspondientes selecciones de Alevín y Benjamín han convocado a los siguientes jugadores:








12 DE MARZO DE 2009 HORA: 12:30




PEACE CUP 2009




La Peace Cup es uno de los torneos internacionales de fútbol de más renombre en el panorama internacional organizada por la fundación “Sun Moon” y en el que participan equipos de los cinco continentes.
Su objetivo es unir al mundo a través del fútbol por encima de todas las diferencias y promover la igualdad y la paz. Todo lo recaudado en los diferentes encuentros se destinará a fines humanitarios. Su primera edición fue en 2003 y su periodicidad es bianual. Sus anteriores tres ediciones se celebraron en Corea del Sur y fueron ganadas por el PSV Eindhoven, el Tottenham y el Olympique de Lyon.


La gran novedad de esta IV edición es que sale por primera vez de Corea y se celebra en Andalucía. Serán cuatro las sedes: La Rosaleda (Málaga), Nuevo Colombino (Huelva), Chapín (Jerez), y el Estadio Olímpico (Sevilla) y se celebrará entre el 24 de julio y el 2 de agosto.


Participarán doce equipos divididos en grupos, ocho son europeos tienen confirmada su presencia Real Madrid, Juventus, Oporto, Olympique de Lyon, Liga Deportiva Universitaria de Quito y el gigante asiático de Arabaia Saudí Al Ittihad.
Además de los equipos confirmados, la organización de la Peace Cup sigue negociando para cerrar el cartel de forma completa. Es seguro que uno de los participantes a confirmar será o el Celtic o el Rangers, habrá también un equipo coreano, otro inglés, que está entre Aston Villa, Manchester City y Tottenham, posiblemente el Ajax y por último el Supersport United de Sudáfrica, actual campeón de la liga de aquel país. 
Junto a algunos de estos y los anteriormente mencionados, el Sevilla se encuadrará en uno de los cuatro grupos de tres equipos en los que se dividirá el cuadro en la primera fase. El primero de cada grupo se clasificará a las semifinales y de ahí a la final del 2 de agosto en La Cartuja.
:

12 DE MARZO DE 2009 HORA: 18:00




Teknologi

Misteri

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FEDERACIÓN MALAGUEÑA DE FUTBOL - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger