Trending Topic

Teknologi

Kesehatan

Kehidupan

Fakta

Alam Nyata

Latest Post

Notas Prensa_Abril

Written By fmfteju on lunes, 27 de abril de 2009 | 0:54


ULTIMA HORA XIV CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES ALEVÍN FÚTBOL - 7









SEVILLA SE LLEVA LA FINAL EN LA TANDA DE PENALTIS


SEMIFINAL






Bueno con todo este fútbol estos días, me sirve para plasmar mi desaliento y a la misma vez alegría por lo visto y vivido este campeonato, una clasificación justa para unos e injusta para otros.. Lo más importante para mi la convivencia Desde el inicio del encuentro, Granada y Málaga salieron con la intención de ganar. Los locales realizaron el mejor partido del Campeonato quizas no por los goles marcados a Málaga (5) sino por su manera de jugar . A los visitantes, Málaga le pudo los nervios, el encuenro fue de dominación completa por parte Granadina.



FINAL



Definitivamente la alegria que da el futbol es algo patente, que rico que el deporte nos de estas alegrias, sobre todo con técnicos como los de Jaén y Sevilla que en todo momento han sabido dar aliento a sus jugadores ,dado que han manejado un bajo perfil y que son amigos, spicologos y entrenadores de sus pupilos. Son tecnicos que miran la parte personal y el bienestar de sus jugadores, una vez más se demuestra que la sencillez y la responsabilidad son secretos para triunfar. Sevilla se hizo con el campeonato en la tanda de penaltis. El encuentro empezó como una ratonera para Sevilla ya que Jaén por la rapidez y gran calidad de algunos de sus jugadores, bien ordenada y muy bien colocada atrás, como una muralla impenetrable y lista para saltar al contraataque como un resorte, a lo que Sevilla tuvo que reaccionar echándole corazón al partido y marcando un ritmo de juego frenético.La táctica Jienense no tardó en dar resultados,marcando el primer gol del encuentro, colocandose por delante de Sevilla.En desventaja psicológica, Sevilla reaccionó sacando toda su garra y dispuesta a abrirse paso a cualquier precio, lo que en ocasiones le llevó a un juego más duro contra la férrea defensa Jienese. Con todo, el conjunto Sevillano tenía la iniciativa y la aprovechó imprimiendo un ritmo intensísimo al partido, que les llevó a firmar varios tiros a puerta firmando el gol del empate, que les llevaría a finalizar el partido con el 1 a 1 y ganar la final. Enhorabuena.



CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS.

.
:

18 DE ABRIL DE 2009 HORA: 19:30






ULTIMA HORA XIV CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES ALEVÍN FÚTBOL - 7








SEMIFINAL Y FINAL - MÁLAGA JUGARÁ PARA EL TERCER Ó CUARTO PUESTO ANTE GRANADA A LAS 10:00 h. - LA FINAL LA DISPUTARÁ JAÉN Y SEVILLA SE DISPUTARA A LAS 11:00 h.



.

Las ocho provincias Andaluzas tiene hoy puesto sus ojos en Almuñecar ( Granada ) ,una Semifinal ( Granada - Málaga 10:00 )y Final ( Jaén - Sevilla 11:00 ) que están por disputarse esta mañana de Sabado 18 de Abril, 48 jugadores, que saltaran al terreno de juego para dar lo mejor de sí mismos .
CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS.

.
:

18 DE ABRIL DE 2009 HORA: 06:30






ULTIMA HORA SELECCION DE FÚTBOL BENJAMÍN

( CONVOCATORIA)






El Seleccionador de Benjamín ha convocado a los siguientes jugadores para un partido amistoso en su fase preparatoria de camino hacia el VI Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Benjamín Fútbol - 7, :






17 DE ABRIL DE 2009 HORA: 23:30






ULTIMA HORA XIV CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES ALEVÍN FÚTBOL - 7








TERCERA JORNADA - MÁLAGA JUGARÁ PARA EL TERCER Ó CUARTO PUESTO A LAS 10:00 h. - LA FINAL SE DISPUTARA A LAS 11:00 h.



.

Esta tarde en el Estadio Municipal de Almuñecar ha habido algo más que fútbol, el seleccionador de la malagueña le transmirtió a sus 12 jugadores serenidad con sus palabras y aliento " Yo ya he ganado y vosotros tambien al tener la oportunidad de convivir en estos días con chicos de otras provincias andaluzas, ver la calidad de su juego y el ambiente de fútbol que se vive en este Campeonato, así como del grupo que habeís formado y ahora al vestuario y vamos a demostrar lo que mejor sabemos hacer "JUGAR AL FÚTBOL"" , sencillo y simple antes de un partido. Málaga se enfrentó a las cinco de la tarde con Cordoba que venía de perder sus dos partidos . Córdoba le puso corazón y coraje, ante una Selección Malagueña que salió con un solo convencimiento disfrutar del partido y dar lo mejor de sí mismos.Finalizó el encuentro a favor de Málaga por dos a cero. Había que esperar el resultado del partido que seguía donde se enfrentaba Almería Jaen ( 1-1 ), al quedar en empate se ha clasificado Jaen para la final, en el Gr. de Málaga.

CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS.

.
:

17 DE ABRIL DE 2009 HORA: 22:30






ULTIMA HORA XIV CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES ALEVÍN FÚTBOL - 7










.
La segunda jornada finalizó con algunas sorpresas, la selección Gaditana empata con Huelva ( 2 - 2 ), asimismo empata también Granada y Sevilla ( 1 - 1 ), el siguiente partido enfrentaba a Almería con Córdoba, ganado Almería por ( 2 - 0 ) encuadrada en el mismo Gr. que Málaga, Málaga - Jaén era el ultimo partido de la jornada el espectaculo estaba asegurado. Ambas Selecciones saltaron al terreno de juego con desición sabiendo lo que se jugaban, los de Paco Lara avisaron desde el primer minuto con el despliegue de juego llegando el `primer gol en el min. 10 aprox. , Jaen echa el resto y marca en el min. 20 aprox. y a falta de un min. en una falta y debido a un error defensivo, se adelanta Jaén con el 1 - 2, finalizando la primera parte con este resultado. En la segunda parte Jaén sabía que este era su partido y salió a demostrarlo hubo oportunidades pero sin llegar a definir, Jaén jugó su partido y supo aguantar a una Selección Malagueña que no tuvo suerte esta vez debajo de los palos. Finalizzando el encuentro con el 1 - 2.
CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS.

.
:

17 DE ABRIL DE 2009 HORA: 21:30







ULTIMA HORA XIV CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES ALEVÍN FÚTBOL - 7








.
El terreno de juego del estadio Municipal de Almuñecar (Granada), fué el escenario ayer de la primera jornada de fútbol entre las respectivas Selecciones. La Selección Malagueña debutó ayer contra Almería, venciendo por la mínima.
La Selección Malagueña Alevín Fútbol-7 venció ayer por la tarde en el partido, disputado en Almuñecar, contra Almería por 0-1. La superioridad malagueña se hizo notar desde el principio. No obstante, la expedición Almeriense afrontó un partido dificil, con opciones de gol pero sin fuerza y sin suerte de cara al gol.
Los alevines , dirigidos por Paco Lara, están defendiendo el título logrado el pasado año y para ello se medirán esta tarde a las 20:00 horas a Jaén en su 2º jornada.
CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS.

.
:

16 DE ABRIL DE 2009 HORA: 17:30






ULTIMA HORA FEDERACIÓN MALAGUEÑA DE FÚTBOL





Esta semana pasada unas personas que siempre se hallan en el anonimato, han sido los verdaderos protagonistas del fútbol andaluz. Manolo y Juan dos personas pertenecientes al Dpto. de Nuevas Tecnologías de la Federación Andaluza, abortaron un ataque de un Hacker a la Web Federativa, bloqueando todos los puertos de acceso a ella. Sin estas personas no sería posible mantener el nivel de datos que se suministran a los Clubes Andaluces. Desde el Depto. de Nuevas Tecnologías de la Federación Malagueña deseamos felicitaros por restablecer en tan escaso margen de tiempo la Web Federativa.
.


16 DE ABRIL DE 2009 HORA: 16:30






ULTIMA HORA FEDERACIÓN MALAGUEÑA DE FÚTBOL





La jornada de fecha 19 de abril de 2.009 correspondiente a Preferente Alevín-7, se suspende como consecuencia de la celebración del Campeonato de Andalucía Alevín-7 a celebrar en Almuñecar (Granada).:

08 DE ABRIL DE 2009 HORA: 10:30








ULTIMA HORA XIV CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES
ALEVINES (FÚTBOL 7)

V TROFEO CIUDAD DE “ALMUÑECAR”






V TROFEO CIUDAD DE “ALMUÑECAR”

Ya se conoce los doce jugadores Alevines que van a representar a Málaga en el V Trofeo Ciudad de Almuñecar, donde ya están a la espera de la llegada de estas ocho selecciones, todas con un objetivo común llevarse este Campeonato. Málaga se enfrentará en la primera jornada a la Selección Almeriense, en la segunda jornada a Jaén y terminara la tercera jornada ante Cordoba. Málaga se llevó el Campeonato el año pasado junto a la Selección de Fútbol Sala .





06 DE ABRIL DE 2009 HORA: 12:00






ULTIMA HORA FEDERACIÓN MALAGUEÑA DE FÚTBOL









ULTIMA HORA XIV CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES
ALEVINES (FÚTBOL 7)

V TROFEO CIUDAD DE “ALMUÑECAR”






V TROFEO CIUDAD DE “ALMUÑECAR”

Almuñecar se prepara para recibir a las 8 selecciones de Alevínes que entre los días 15 al 18 de Abril disputarán el V Trofeo Ciudad de Almuñecar, la Sel, ección Malagueña queda integrada en el Gr. "B", junto con Jaén ,Cordoba y Almería.
En el Gr."A" ha quedado integrada por Granada, Sevilla, Huelva y Cádiz.
El orden de los partidos que le ha tocado a Málaga: (a) Primera Jornada Almería-Málaga, (b) Segunda Jornada Málaga-Jaén, (c) Tercera Jornada Málaga-Cordoba.






02 DE ABRIL DE 2009 HORA: 12:00









ULTIMA HORA FEDERACIÓN Y WELIGTON - AYUDA SOLIDARIA








LA FEDERACIÓN MALAGUEÑA DE FÚTBOL Y EL FUTBOLISTA DEL MÁLAGA C.F. WELIGTON MARCAN UN GOL SOLIDARIO



”Qué mejor que usar al fútbol –que supera todas las barreras de raza, cultura y estatus– para obtener resultados que favorezcan la igualdad en el deporte. De cara a estos desafíos, hay que construir urgentemente un nuevo modelo de sociedad y redefinir el lugar que todos debemos ocupar para ser solidarios”
[Manifiesto Solidario Enlace]




2 DE ABRIL DE 2009 HORA: 15:30









ULTIMA HORA REUNIÓN DE ALTO NIVEL EN LA FEDERACIÓN









HOY SE HA CELEBRADO EN LA FEDERACIÓN UNA REUNIÓN CON EL PATROCINADOR PINTURAS ANDALUCÍA.

“Los principales objetivos de esta reunión han sido: (a) analizar el progreso alcanzado desde la pasada temporada, (b) acordar próximas prioridades para la acción inmediata, así como para la puesta en marcha de proyectos y resultados a medio y largo plazo, (c) compromiso de alcanzar estos objetivos para alcanzar e impulsar una acción sostenible, orientada a seguir trabajando en conjunto para promover el deporte en la provincia de Málaga.




29 DE MARZO DE 2009 HORA: 13:30












ÚLTIMA HORA - CURSO DE MONITOR DE FÚTBOL SALA





El plazo de solicitudes será hasta el 24 de Abril.Se puede pedir la solicitud al correo electrónico: hurtado2010@telefonica.net. La solicitud junto, con todos los documentos lo teneis que enviar por correo ordinario a: Federación Andaluza de Fútbol - CEDIFA - C/Tomás Pérez, 57 - 41006 - Sevilla. Para más información, contactar con Antonio Hurtado Herrezuelo al tlf. 699 96 46 42 ó a través de email: hurtado2010@telefonica.net


19 DE MARZO DE 2009 HORA: 16:300




Teknologi

Misteri

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FEDERACIÓN MALAGUEÑA DE FUTBOL - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger