Trending Topic

Teknologi

Kesehatan

Kehidupan

Fakta

Alam Nyata

Latest Post

RETRANSMISION EN DIRECTO A PIE DE CAMPO

Written By fmfteju on miércoles, 6 de mayo de 2009 | 9:35


ULTIMA HORA FEDERACIÓN








HOY DESDE EL CAMPO DE LA FEDERACIÓN MALAGUEÑA DE FÚTBOL SE HA TRANSMITIDO EN DIRECTO A TRAVÉS DE LA WEB, EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN MALAGUEÑA CATEGORÍA BENJAMÍN ASÍ COMO ENTRENAMIENTOS DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES DEL MÁLAGA C.F.



.Hay muchos proyectos en los cuales se está trabajando en paralelo con las distintas federaciones , proximamente tendreís mejoras considerables en algunas webs así como un proyecto muy importante
para el fútbol andaluz. Estad atentos la retransmisión del partido de hoy ha sido una prueba , la cual ha sido satisfactoria.

.
:

20 DE ABRIL DE 2009 HORA: 20:30




PEACE CUP 2009


ULTIMA HORA PEACE CUP 2009








El Málaga C.F. ha sido confirmado como representante español en la Peace Cup 2009, un espectacular torneo de pretemporada que se disputará en cuatro ciudades de Andalucía y Madrid.



Peace Cup 2009: ¡Conoce a los 12 clubes del torneo!
Desde el Real Madrid, el Málaga y el Sevilla, los representantes de España, hasta el poderoso Lyon, la mítica Juventus o el renombrado Aston Villa.

La Peace Cup 2009 ya tiene confirmados a sus doce clubes protagonistas y Málaga 'calienta motores' para un verano que será dificil de olvidar ya que será sede del evento de pretemporada donde el Málaga C.F. es uno de los equipos participantes.

Merece la pena echar un vistazo a los detalles principales de los clubes participantes, muchos de los cuales aún no se encuentran disputando competiciones oficiales en sus respectivos países. Recuerda que la Peace Cup 2009 no sólo tendrá equipos de Europa, sino también de Asia y Sudamérica.


DATOS PDF PEACE CUP 2009


:

21 DE ABRIL DE 2009 HORA: 10:30




TERRENOS DE JUEGO LOCALIZACION


ULTIMA HORA FEDERACIÓN








ULTIMA HORA TERRENOS DE JUEGO











HOY SE HA AÑADIDO LA LOCALIZACIÓN DEL TERRENO DE JUEGO DEL C.D. LAURO



Progresivamente se están actualizando datos de la localización de los terrenos de juego , esta información es muy importante , si tu club no aparece y deseas ponerte en contacto con nosotros mandame un email a fmfteju@gmail.com . Se va a abrir una sección para la localización de los terrenos de juego de otras provincias andaluzas.






.
:

21 DE ABRIL DE 2009 HORA: 11:30




SELECCIONES ALEVIN Y BENJAMIN


ULTIMA HORA SELECCION DE FÚTBOL BENJAMÍN

( CONVOCATORIA)






El Seleccionador de Benjamín ha convocado a los siguientes jugadores para un partido amistoso en su fase preparatoria de camino hacia el VI Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Benjamín Fútbol - 7,a celebrar en el campo municipal de los prados :









22 DE ABRIL DE 2009 HORA: 11:00




FEDERACIÓN ESPAÑOLA


ULTIMA HORA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL











XV Copa de Campeones-División de Honor Juvenil




La bonanza climatológica ha sido una de las características que han llevado a la organización de este Campeonato a escoger la localidad costera granadina de Almuñecar.
En la sede de la Real Federación Española de Fútbol, ha tenido lugar el sorteo público para establecer la composición de los grupos de la XV Copa de Campeones de la División de Honor Juvenil, que se disputará en Almuñecar( Granada) del 4 al 10 de mayo de 2009, en el Estadio Municipal “Francisco Bonet”. [ Leer más ]







.
:

23 DE ABRIL DE 2009 HORA: 07:30






ULTIMA HORA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL










En un acto celebrado en el Complejo Deportivo del Consejo Superior de Deportes de Madrid, la Real Federación Española de Fútbol ha recibido la Placa de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo 2009. Tras hacer entrega de ésta y otras distinciones, S.M. El Rey don Juan Carlos ha resaltado que las mismas refuerzan una cultura que “respeta las reglas del juego, regida por la justicia y encaminada hacia la paz”.








.
:

23 DE ABRIL DE 2009 HORA: 07:30




FUTBOL SALA


ULTIMA HORA FUTBOL SALA FEDERACIÓN ANDALUZA











José Francisco Díaz González (Torremolinos F.S.) y Johan Mina López (Coineña), ambos categoría Benjamín F.S. ; Francisco Recuerda Luque (9) y Alejandro Martín Cabeza (10) ambos del (Torremolinos F.S.) en la sesión de entrenamientos de la Andaluza.

Tras la sesión de entrenamiento del pasado lunes en la localidad malagueña de Campillos, el seleccionador de Alevínes optó por comunicar la lista definitiva de seleccionados estando entre los 12 componentes el jugador local Francisco Recuerda Luque ( Alevín del A.D. Torremolinos F.S. ), mientras que el seleccionador benjamín que realizó la sesión de entrenamientos en la localidad Granadina de Santa Fé, aplazó la decisión que será enviada a los clubs sin mucha demora pues los jugadores seleccionados deberán desplazarse a primera hora del martes 28 hasta Sevilla para realizar un último entrenamiento y tras el almuerzo partir para Mérida donde disputarán el Campeonato de España de Selecciones Territoriales

15 selecciones autonómicas van a participar en el Campeonato de España Benjamín y Alevín de Fútbol Sala en la localidad extremeña de Mérida entre los días 29 de Abril y 3 de Mayo.

Dos torneos de índole nacional organizados por la Real Federación Española de Fútbol en colaboración con la territorial extremeña.
El sorteo de grupos, celebrado en el Ayuntamiento de Mérida , dividió a los participantes de la siguiente forma:

ALEVINES

GRUPO A: Cataluña, Melilla, Extremadura y Ceuta.

GRUPO B: Madrid, Murcia, Aragón y Andalucía.

BENJAMINES

GRUPO A: Madrid, Extremadura, Ceuta y Murcia.

GRUPO B: Asturias, Cataluña y Andalucía.

Tanto en alevines como en benjamines, los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán las semifinales. Los partidos se jugarán en el Pabellón Diocles y en la Ciudad Deportiva de Mérida.

.





.
:

24 DE ABRIL DE 2009 HORA: 22:30




SELECCION ANDALUZA SUB-16 CADETE 2008/09


ULTIMA HORA FEDERACIÓN








CAMPEONATO DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS CADETES ( La Rioja 28 Abril al 3 de Mayo del 2009 )
















Los técnicos de la selección andaluza de fútbol, incorporan a tres jugadores malagueños ( dos chicos y una chica ) en la Andaluza. Tres jugadores, (Selección Andaluza sub–16 Femenina-Defensa - Marina Ponce Velasco (Ronda U.D.) sin foto), ( Alberto López Gómez (9) (Puerto Malagueño) - izquierda), ( Juan M. Jiménez López (16) (Málaga C.F.) - derecha ).
Andalucía (Femenino)integrada en el grupo "B" junto a Cataluña,Canarias y La Rioja jugará su primer partido contra Cataluña el 29/04/09 a las 12:15 ( Campo 3 ) .

Andalucía ( Masculino ) integrada en el grupo "A" junto a Comunidad Valenciana, Castilla León y Madrid, jugará su primer encuentro el 29/04/09 a las 10:00 h. ante Castilla y León ( Campo 6 ).

Los encuentros tendrán lugar en las instalaciones de La Ciudad del Fútbol de Pradoviejo ( Logroño )
.


Los jugadores se concentrarán en el Hotel Husa Gran Vía (Logroño).













CATEGORÍA MASCULINA CALENDARIO
CATEGORÍA FEMENINA CALENDARIO
CIUDAD DEPORTIVA PRADOVIEJO


27 DE ABRIL DE 2009 HORA: 09:45




SELECCION ANDALUZA SUB-16 CADETE 2008/09


ULTIMA HORA FEDERACIÓN








CAMPEONATO DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS CADETES ( La Rioja 28 Abril al 3 de Mayo del 2009 ) *** BOLETÍNES ***







ANDALUCÍA MASCULINO GANA EL TROFEO AL JUEGO LIMPIO CON 111 PTOS. -

MASCULINO GR. "A" - SEMIFINAL

4º Encuentro: Andalucía - 2 / I.Baleares - 2.


FEMENINO GR. "B" - SEMIFINAL

4º Encuentro: Extremadura - 1 / Andalucía - 2







Nota de prensa:

Andalucía realiza un buen Campeonato. Femenino - Partido muy disputado desde el inicio, con oportunidades de gol para ambas selecciones, peró Andalucía supo definir mejor y tuvo mejor suerte esta mañana de cara al gol. Tercer puesto muy merecido por este conjunto de Chicas.



Masculino :


Mucha intensidad de juego, desde el comienzo del encuentro, oportunidades de cara al gol por ambas selecciones, pero no pudo ser llegando al final del encuentro con un empate a 2. En la tanda de penaltis se llevó Andalucía la peor parte quedando cuarta y llevandose el trofeo de actitud y juego limpio tanto fuera como en el terreno de juego. Ambas selecciones han demostrado un alto nivel.





ANDALUCÍA MASCULINO GANA EL TROFEO AL JUEGO LIMPIO CON 111 PTOS. -
MASCULINO GR. "A" - 3º Jornada

3º Encuentro: C. Valenciana - 2 / Andalucía - 2.


FEMENINO GR. "B" - 3ª Jornada

3º Encuentro: Andalucía - 0 / CAnarias - 0







Nota de prensa:

Andalucía realiza un doble empate en ambas Selecciones Femenina y Masculina. Femenino - Partido muy disputado desde el inicio, con oportunidades de gol para ambas selecciones, pero dejó un empate a 0, a pesar de que el equipo fue totalmente improvisado se dejó una buena impresión en el terreno de juego.



Masculino :


Nuestra Selección perdió una gran oportunidad de llevarse tres puntos y terminó empatando dos a dos con su similar de Valencia. Ambas Selecciones Andaluzas, quedan segundas en sus respectivos grupos y disputarán los encuentros para el tercer y cuarto puesto.


 





MASCULINO GR. "A" - 2º Jornada

2º Encuentro: Andalucía - 3 / C. Madrid - 2.


FEMENINO GR. "B" - 2ª Jornada

2º Encuentro: La Rioja - 0 / Andalucía - 7







Nota de prensa:
Con una mañana de puro gol, Andalucía realiza un doblete, ambas Selecciones Femenina y Masculina salen vencedoras en sus respectivos partidos . La Selección Femnina peco de nervios ayer, pero hoy sabían a por lo que iban, no tuvieron dudas vencieron a la Selección local ( La Rioja ) al superarla claramente por un resultado de 7 a 0 . La Masculina saca unos puntos muy valiosos al vencer por 3 a 2 ante la Comunidad de Madrid, tres puntos muy valiosos que le acercan un poco más a la final de este Campeonato. En esta jornada ambas Selecciones quedan por ahora segundas de grupo. Seguid los datos en la Clasificación.



 







1º JORNADA








MASCULINO GR. "A" - 1º Jornada

1º Encuentro: Andalucía - 1 / Castilla y León - 1.

2º Encuentro: C.Valenciana - 2 / C. Madrid - 2


Nota de prensa:
Gran actuación de los malagueños Juanmi y Alberto en la primera jornada del Campeonato.

En la primera jornada de hoy Andalucía, queda el primero en la clasificación al empatar de a 2 el encuentro disputado por C. Valenciana y la C. de Madrid. El partido fue reflejo de la situación de los dos equipos, marcados por la necesidad de puntuar, con muchos nervios y más imprecisiones en su juego. La táctica se impuso a la belleza.


FEMENLINO GR. "B" - 1º Jornada

1º Encuentro: Cataluña - 4 / Andalucía - 0.




Nota de prensa:
Los nervios juegan una mala pasada a Andalucía Femenino.



29 DE ABRIL DE 2009 HORA:15:45




MALAGUEÑOS EN LAS SELECCIONES ESPAÑOLAS


ULTIMA HORA FEDERACIÓN








Izco - Francisco Román Alarcón Suárez










Talentoso mediapunta, malagueño salido de la cantera del Benamiel y actualmente en las categorías inferiores del Valencia ha sido convocado por los Técnicos de la Española para la Eurocopa Sub -17. España queda integrada en el Grupo "A" junto con Italia, Francia y Suiza. Mañana día 6 a las 11:00 h. España se enfrentará a Italia en Cuartos de Final.


05 DE ABRIL DE 2009 HORA: 06:45




Teknologi

Misteri

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FEDERACIÓN MALAGUEÑA DE FUTBOL - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger