Trending Topic

Teknologi

Kesehatan

Kehidupan

Fakta

Alam Nyata

Latest Post

SELECCIONES ALEVIN Y BENJAMIN

Written By fmfteju on sábado, 16 de mayo de 2009 | 8:31


ULTIMA HORA SELECCION DE FÚTBOL BENJAMÍN

( CONVOCATORIA)






El Seleccionador de Benjamín ha convocado a los siguientes jugadores para un partido amistoso el próximo martes día 12 de mayo , en su fase previa de camino hacia el VII Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Benjamín Fútbol - 7, a disputar en el Campo de Fútbol " El Pozuelo" ( Torremolinos ):









08 DE ABRIL DE 2009 HORA: 15:00




FEDERACIÓN ANDALUZA


ULTIMA HORA FEDERACIÓN ANDALUZA











HOY SE HA CELEBRADO EL SORTEO DE LA FASE DE ASCENSO DE LIGA NACIONAL JUVENIL


La sede de la Federación Andaluza de Fútbol ha sido escenario del sorteo de la Fase de Ascenso a Liga Nacional juvenil. Los campeones y subcampeones de los diferentes grupos provinciales de Preferente juvenil [ Leer más ]




.
:

21 DE ABRIL DE 2009 HORA: 11:30




ASCENSOS U.D. TORRE DEL MAR





ASCENSO DEL U.D. TORRE DEL MAR, Y CLASIFICACIÓN PARA LA LIGUILLA DE ASCENSO DEL A.D. ROMERAL (Femenino-7).












El Preferente Juvenil del U.D. Torre del Mar hace historia al vencer a Jaén y tener el resultado de ida adverso al haber perdido contra el Jaén "B" por tres goles a uno. Con un resultado de 2 goles a 0 y un jugador menos los juveniles supieron dar al partido la velocidad que necesitaban .Desde el comienzo del partido jugadores y afición fueron a por el partido , se trabajó a destajo por parte del club para que la afición estuviera con su equipo. La junta directiva y jugadores estan trabajando ya de cara a la temporada que viene. Desde la Junta Directiva de la Federación Malagueña deseamos felicitar a su Junta Directiva y jugadores por el ascenso conseguido.









A.D. ROMERAL FEMENINO FUTBOL 7



Partido intenso desde el comienzo las locales supieron adelantarse en el marcador por un gol , pero a falta de pocos minutos las visitantes tuvieron suerte de cara al gol, empatando el encuentro . Un punto que se llevan ambos equipos ,el Fem. del Romeral tendrá que desplazarse a Jaén en su siguiente partido con el mejor plantel de futbolistas para traerse el triunfo a casa.


05 DE ABRIL DE 2009 HORA: 13:00




CAMPEONATO DE ANDALUCÍA


ULTIMA HORA SORTEO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA





Hoy lunes se han dado cita en la Federación Andaluza varios clubes de la provincia , para contemplar el sorteo del Campeonato de Andalucía en las siguientes categorías:











SORTEO INFANTIL
SORTEO ALEVÍN
SORTEO BENJAMÍN

El sistema de competición de estos campeonatos será de eliminatorias a doble vuelta hasta llegar a las fases finales a cuatro, que tendrán lugar del 11 al 13 de junio en Priego para los infantiles, y del 18 al 20 de junio en Rota para alevines y benjamines.


04 DE ABRIL DE 2009 HORA: 22:00




SELECCIONES ALEVIN Y BENJAMIN


ULTIMA HORA SELECCION DE FÚTBOL BENJAMÍN

( CONVOCATORIA)






El Seleccionador de Benjamín ha convocado a los siguientes jugadores para un partido amistoso en su fase previa de camino hacia el VII Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Benjamín Fútbol - 7, a disputar en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña:









29 DE ABRIL DE 2009 HORA: 15:00




SELECCIÓN ANDALUZA SUB -14





LA SELECCIÓN ANDALUZA SUB -14 VISITA EL CAMPO DEL OLIMPICA VICTORIANA ( MÁLAGA)















El próximo martes día 5 de mayo llegará a Málaga la Selección Andaluza Sub-14 para jugar un partido en su fase preparatoria para el partido de semifinales que disputará el próximo 22/05/09 ante la C. de Madrid. El partido se disputará en el nuevo campo de Fútbol del Olimpica Victoriana
ante el Cadete Preferente del Málaga C.F., a las 18:00 h.







.
:

30 DE ABRIL DE 2009 HORA: 20:45




Teknologi

Misteri

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FEDERACIÓN MALAGUEÑA DE FUTBOL - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger