Trending Topic

Teknologi

Kesehatan

Kehidupan

Fakta

Alam Nyata

Latest Post

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CLUB CADETE - ALORA

Written By fmfteju on jueves, 28 de mayo de 2009 | 6:15





CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
CADETE AUTONÓMICO POR CLUBS.
( Final )















Campo de Fútbol

Municipal de Álora

11:30 h.








¡¡ A LA FINAL !! Y CAMPEONES




La final destacó por la gran deportividad que mostraron los dos equipos. Un partido muy disputado donde los primeros 45 minutos fueron para el equipo local que se adueñó del esférico y en menos de 30 minutos se puso por delante 1-0.Málaga - Bétis, ideas claras en ambos conjuntos nada más saltar al terreno de juego, los pupilos de Mateo ( Málaga C.F. ), desde el primer minuto saltaron al campo ofreciendo un fútbol directo y de calidad , llegando a crear en los cinco primeros minutos de juego dos ocasiones de "GOL".

El Cadete Autonómico del Málaga C.F., ha completado con este Campeonato su mejor temporada, hoy una inmensa alegría inunda a este equipo, a su club y a su afición, al saber que han dado un paso más en este mundo del Fútbol.
Cronica: Mañana un tanto deslucida por las nubes. Una afición que se ha desplazado desde toda la provincia para presenciar la final.Aproximadamente 700 personas.
1º Tiempo .- Los chicos de Mateo realizaron su juego de toque y posesión, el césped del Municipal de Alora estaba en las mejores condiciones posibles, si se pudo ver como los nuestros trenzaban varias jugadas de mucha calidad.Partido de fútbol directo desde el comienzo del encuentro, Málaga mejor, 1-0 finaliza el primer tiempo.
2º Tiempo .- Nada más comenzar, se pita la pena máxima, todos pendientes de este penalti , destacando a Jose Carlos Moreno España ( portero , guardameta ) ,como ayer el que mandaba debajo de la porteria era él, y lo ha demostrado parando dicho penalti.
La oposición del Betis era ferrea llegando a tener varias ocasiones de "GOL", hasta que en el minuto 25, el nº 3 del Betis en una buena jugada por banda marca el tanto del empate. Los Blanquiazules salen con todo tras sacar del centro y en breves minutos (35´) marca Juanmi(10) sin apenas angulo. Expulsión del nº 5 ,tras marcar el segundo del Málaga.Finalizando el encuentro 2 a 1. Málaga C.F. ¡¡ CAMPEÓN !!















Campo de Fútbol

Municipal de Álora

09:00 h.







Partido muy intenso desde el principio, en el cual hubo dominió por ambos equipos durante el partido, llegando claramente a puerta el Sevilla, las cuales el guardameta visitante desbarató con intervenciones magníficas, hasta que en el minuto veintiséis, marcan el 1-0, adelantandose en la primera mitad. Los almerienses no bajaron los brazos tratando de conseguir el empate, pero los rivales nivelaron el partido , hubo varias oportunidades a falta de pocos minutos para el pitido final, pero no pudo ser y con este resultado nos fuimos al final.
23 MAYO 06:00

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CLUB CADETE - ALORA





CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
CADETE AUTONÓMICO POR CLUBS.(Semifinales)















Campo de Fútbol

Municipal de Álora

09:30 h.









Sevilla y Málaga disputaron la semifinal en Alora esta mañana.Al poco de comenzar el encuentro se vio que sobre el campo lo iban a tener dificil ambos equipos, , siendo su mayor rival su propia relajación.Lo que se vivió esta mañana en el Campo Municipal del Álora es algo inexplicable.
Para los que no sepan de lo que estoy hablando, se lo cuento: tras el descanso , el partido se volvió loco, a pesar del dominio del Málaga, el Sevilla llegaba y con mucho peligro, hasta que a falta de pocos minutos, en un contrataque en el que iban 3 para 2, se empata el partido.Sin embargo, nuestra propia relajación hizo que dejáramos combinar a los visitantes y que golpearan a gol sin apenas oposición, logrando el tanto del empate. A la finalización del partido tanda de penaltis, empatando de a tres. Vuelta a lanzar penaltis Málaga dos -Sevilla 1. Málaga clasificada para la final mañana Sabado a las 11:30h. se enfrentará al Betis, que también se clasifico para la final ante Almería , en el partido empataron de a dos, pitandose tres penaltis, dos a favor de Almería( fallando uno de ellos ) y otro a favor del Betis en el descuento del partido, fallando dicho lanzamiento llegando a la tanda de penaltis al empatar

de a dos ( Betis - 4 /Almería - 3 ).













Campo de Fútbol

Municipal de Álora

12:00 h.








22 DE MAYO DE 2009 HORA: 16:45



INCIDENCIA CLASIFICATORIA MAYO 2009





INCIDENCIA CLASIFICATORIA MAYO 2009



Teniendo en cuenta la próxima finalización de Competiciones
de caracter provincial y en términos de equidad competicional... [ Leer más ]

.
:

22 DE MAYO DE 2009 HORA: 14:45




CUADRANTE COPA FEDERACION


ULTIMA HORA CUADRANTE COPA FEDERACIÓN








Relación de partidos para esta semana ( 18 al 24 de Mayo ), de la Copa Federación.







21 DE ABRIL DE 2009 HORA: 15:00




SELECCIÓN MALAGUEÑA FEMENINA SUB-14




CAMPEONATO DE ANDALUCÍA - SELECCIÓN FEMENINA SUB-14 ( El Saucejo - Sevilla )
23 de Mayo de 2009
.


















21 MAYO DE 2009 HORA: 17:30



CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CLUB CADETE - ALORA






CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CLUBS CADETES






FASE FINAL - CLUBS CLASIFICADOS












Campeón Grupo 1º: REAL BETIS BALOMPIÉ


Subcampeón Grupo 1º: SEVILLA F.C.


Campeón Grupo 2º: MÁLAGA C.F.


Subcampeón Grupo 2º: U.D. ALMERÍA


SEDE: ALORA (Málaga)



TERRENO DE JUEGO: Estadio Municipal de Alora (Césped Artificial)



HOSPEDAJE: El Málaga CF. se alojará en HOSTAL DURÁN – La Parra, 9 – Alora - Tf: 952.496.642


El Sevilla FC. se alojará en HOTEL REY SOL - Av. Blancarte, 130 - Alora (Junto Restaurante Los Caballos)

El Real Betis Balompié y el Almerá se alojarán en el COMPLEJO TURISTICO RURAL LA GARGANTA.- Bda. El Chorro, s/n – Alora
Tf: 952.495.000


RECEPCIÓN: La recepción de las expediciones será a partir de las 18 horas hasta las 21 horas del jueves día 21 de Mayo, celebrándose una reunión con los Delegados de cada expedición a las 22,30 horas. La salida de las expediciones está prevista al mediodía del sábado 23 de Mayo.



FECHAS DE LA COMPETICIÓN: Los días 22 y 23 de Mayo



CALENDARIO:


SEMIFINALES (22-05-09) – Estadio Municipal de Alora



9,30 horas - MÁLAGA C.F. – SEVILLA F.C.


12,00 horas - REAL BETIS BALOMPIÉ – ALMERÍA



3º y 4º PUESTO (23-05-09) – Estadio Municipal de Alora



9,00 horas - Perdedores Semifinales




F I N A L (23-05-09) – Estadio Municipal de Alora



11,30 horas - Vencedores Semifinales





19 MAYO DE 2009 HORA: 01:45



SELECCIÓN MALAGUEÑA FEMENINA SUB-14










ULTIMA HORA SELECCION

MALAGUEÑA DE FÚTBOL-11 FEMENINO SUB-14













25 chicas se han dado cita esta tarde en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol con el técnico de la Selección Femenina que ha dado las gracias a las jugadoras por acudir a su llamada . La convocatoria se ha compuesto de una serie de entrenamientos y toma de contacto con el balón, el próximo miercoles saldrá la lista de las convocadas que se desplazará a El Saucejo para enfrentarse a la Selección de Sevilla a las 19:00 h.
Así mismo informar que se ha realizado un primer contacto con una serie de personas vinculadas al fútbol femenino para crear la comisión de esta categoría .




18 DE MAYO DE 2009 HORA: 20:45



SELECCIONES ALEVIN Y BENJAMIN


ULTIMA HORA SELECCION DE FÚTBOL BENJAMÍN









Málaga confía en llegar en idóneas condiciones a Linares, donde a partir del 28 de mayo tratará de, al menos, conseguir las mejores opciones de cara a la final de este campeonato.


Ambicioso objetivo para el que la selección malagueña intentará demostrar estar preparado con una buena imagen en el VII Campeonato de Selecciones Provinciales en Linares ( Jaén ).







21 DE ABRIL DE 2009 HORA: 15:00




Teknologi

Misteri

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FEDERACIÓN MALAGUEÑA DE FUTBOL - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger